CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no fue de tu entera satisfacción o presenta inconvenientes en su talla, color u otro motivo, podrás solicitar el cambio por otro del mismo valor o devolverlo y solicitar el reembolso de tu dinero.

 Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.

 El cambio o devolución podrás realizarlo en un plazo de 30 días corridos desde que recibiste el producto comprado a través del sitio web www.bubblegummers.cl.

 

NOTA: Esta garantía solo es válida para compras por Internet. Mayor detalle consultar Garantías.

GARANTIA NAVIDEÑA: Si tus compras las realizas entre el día 22 de noviembre y el 30 de diciembre del año 2018, podrás efectuar los Cambios de producto hasta 60 días después de la fecha de compra cumpliendo con los demás requisitos de nuestras políticas.

 

1       Solicitud de Cambio de Producto

Debes realizarlo en cualquier tienda Bubblegummers del país, presentando la boleta y el producto según las Políticas de Garantías informadas. Solo podrás cambiar la talla del mismo producto adquirido (Modelo/Color), en caso de que elijas otro producto se te abonará el valor pagado y tendrás que pagar la diferencia en caso de que existiese. Si el producto nuevo a adquirir tiene un menor valor que él pagado inicialmente, podrás complementar con otros productos. No realizamos devolución parcial del dinero. Si deseas la devolución total de la boleta ver punto 2 y 2.1 a continuación.

* Considera que el cambio de producto estará siempre sujeto a la disponibilidad de stock en tienda.

2       Solicitud de Devolución de Dinero

Podrás solicitar la devolución de tu dinero del o los productos que has comprado en Bubblegummers.cl dentro de los 30 días corridos desde la fecha en que te fue entregado. Si la solicitud se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Bubblegummers.cl no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

2.1       ¿Cómo realizo la solicitud de devolución de dinero?

- Ingresa tus datos en este link y luego te contactaremos.

- Posterior a esto, busca la sucursal de Correos de Chile más cercana para devolver el producto (en su paquete original, con su boleta y en perfectas condiciones) más el formulario que te enviará Servicio al Cliente para que completes con los datos.

Consulta aquí las sucursales de Correos de Chile disponibles para devolver tu producto.

- Una vez que recepcionemos el producto, este pasará a un Control de Calidad, que determinará si cumple con los requisitos de devolución (ver Garantías). En el caso de ser satisfactorio, se procederá con la devolución de dinero que dependerá del medio de pago que utilizaste:

- Tarjeta de Crédito: se solicita a Transbank la reversa de la transacción, la cual será abonada a su cuenta en su próxima facturación.

- Tarjeta de Débito (RedCompra): nuestro Contact Center se contactará una vez recibido el producto, para confirmar la cuenta donde quieres que se te deposite el dinero. Una vez entregada esta última información tendremos un plazo de 5 días hábiles para que se realice la transferencia a la cuenta que informes a esta área.

2.2   ¿Tiene algún costo la devolución a través de Correos de Chile?

No. No existe ningún costo asociado por el envío del producto que vas a devolver a través de Correos de Chile. Si envías el producto por otra empresa diferente el costo lo debes asumir tú.

 

2.3   ¿Puedo hacer la devolución en una tienda Bubblegummers?

No, solo puedes hacerlo a través de Correos de Chile.

  

2.4   Mi producto fue devuelto a Bubblegummers y no he tenido respuesta.

Una vez que recibamos tu producto, debe pasar por una revisión de nuestra área de Control de Calidad donde se evaluará el estado de este último. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles. Una vez concluida la evaluación te informaremos sobre la aprobación de la devolución del dinero solicitado.

Ante cualquier duda, contacta con nuestra área de Servicio al Cliente.

 

2.5   ¿Qué pasa si no cumplo las condiciones?

De acuerdo a la evaluación de nuestra área Control de Calidad si no  cumples con las condiciones serás contactado a través de correo electrónico por nuestra área de Servicio al Cliente y se te reenviará el mismo producto al domicilio informado inicialmente.

 

2.6   ¿Puedo solicitar la devolución parcial de mi orden?

Si. Si compraste más de un par de zapatos en una misma orden, pero solo deseas solicitar la devolución de un solo producto puedes realizarlo,  siempre y cuando cumplas con los requisitos. Debes adjuntar la boleta con los productos devueltos.

En este caso, se devolverá solo el monto correspondiente al valor del ítem retornado.

 

2.7   ¿Tú producto tiene una falla?

Bubblegummers.cl, de acuerdo con la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, garantiza tu producto ante fallas ocurridas dentro de los 3 primeros meses luego de la recepción del producto. Nos traes la boleta o cualquier documento que acredite la compra, certificamos la falla del producto, si corresponde, y si es así, eliges la opción que prefieras: reparación, cambio o devolución de lo pagado.